testimonios

QUÉ OPINAN NUESTROS ESTUDIANTES

5/5

Ellos ya han tenido clases con nosotros, esto es lo que piensan

Maria Durdevac
CURSO FENOMENAL
Leer Más
Me lo he pasado genial en el curso y he podido aprender un montón sobre el subjuntivo de una manera diferente y divertida. Espero que nos veamos pronto en otro curso. ¡Gracias Fran, gracias Gonzalo, sois los mejores!
Kathryn Redpath
ESTE CURSO ES FANTÁSTICO
Leer Más
¡Me encanta este curso! Fran nos muestra cómo funciona el examen y nos explica claramente lo que se requiere en cada parte. Además, nos ofrece un montón de consejos imprescindibles, incluso estrategias para manejar el tiempo. A mi parecer, los modelos que Fran comparte para la parte escrita y la parte oral sirven mucho, ya que nos ofrece las estructuras recomendadas y también muchas frases útiles al nivel correcta. Este curso te proporciona todo lo que se necesita para empezar con el DELE C1. ¡Recomendado!
Lynda Greaves
VALE LA PENA (Y EL DINERITO...)
Leer Más
Me ha gustado mucho el curso, es muy divertido. Sí, estudiar el subjuntivo puede ser divertido.También,es una ganga. Hay mucho para practicar.
Magdalena Nedeljkovic
SIN PALABRAS
Leer Más
Chicos, muchas gracias por el curso tan útil y al mismo tiempo tan divertido!!! Esto es lo que se llama "deleitar enseñando o enseñar deleitando". 🙂 Seguid así. P.P. Gracias por el regalo! Un fuerte abrazo x
Elly van Gijtenbeek
LA RESEÑA DE ELLY
Leer Más
Hola Fran y Gonzalo! Antes que nada quiero deciros "MuchísimasG Gracias". Me alegra mucho que hayáis hecho este curso. No me extraña que haya sido mucho trabajo porque es un curso claro, divertido y además contiene ejercicios y mucho entusiasmo también. Si lo hubiera sabido antes, no estaría preocupada por el subjuntivo. El pdf y el libro Hermes 2 son regalos que me encantan. Cordiales Saludos. Elly
Previous
Next
Site Logo