Back to Course

Curso Perifraseando

0% Complete
0/0 Steps
  1. 1 - EL MISTERIO DE LAS PERÍFRASIS
    Clase 1. Estamos a punto de empezar.
Lesson 1 of 17
In Progress

Clase 1. Estamos a punto de empezar.

  • ¡[email protected] a nuestro nuevo curso! En la primera clase Fran y Gonzalo presentan el curso: Perifraseando. Vas a ver la introducción y vas a conocer la estructura del curso para ser un/a experto/a en las perífrasis verbales en español. 
  • Durante este curso de gramática vas a aprender la gramática de una manera diferente. La mayoría de los estudiantes aprenden español usando ejercicios para rellenar huecos, estructuras y listas interminables. En Perifraseando, vamos acercarte la gramática de manera diferente, aplicando el estudio cognitivo de la lengua, es decir, analizaar y entender el por qué de las perífrasis verbales. 
  • Vamos a contestar a las siguientes preguntas: ¿Qué son las perífrasis verbales? ¿De verdad el verbo auxiliar pierde su significado? ¿Cuál es la diferencia entre voy a ir e iré? ¿Por qué el presente contínuo en español se hace con el verbo estar + gerundio y no ser? ¿Cuál es la diferencia entre vi y estuve viendo? ¿En qué se diferencia salté y estaba saltando? 
  • Creemos que es uno de nuestros mejores cursos y de verdad, después de terminar este curso, vas a ver la lengua española de una manera diferente. 
No te quitamos más tiempo… es hora de empezar. 

Después de disfrutar de la primera clase, reproduce el video interactivo y contesta a las preguntas; y resuelve el ejercicio final.

Video interactivo

Ejercicio práctico 1

Ejercicio práctico 2

Aquí tienes una infografía de las perífrasis verbales aspectuales

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0