subjuntivo español

Objetivo Subjuntivo

Algunos lo conocen como el subjuntivo en español, otros como the subjunctive en inglés, le subjonctif en francés o il congiuntivo en italiano, lo llames como lo llames, uno de los contenidos más problemáticos cuando aprendes español. Basándonos en nuestra experiencia, por la cantidad de dudas y preguntas que genera entre nuestros estudiantes, hemos decidido ayudarte:

  • Para empezar, tenemos para ti una infografía gratuita con los usos del subjuntivo y algunos ejemplos en contexto.
  • El segundo paso es comprobar tu nivel. ¿Estás seguro de que hablas como un nativo? ¿Te comunicas o te expresas? A continuación puedes realizar en tan solo unos minutos nuestro test de 20 preguntas, ¿te atreves?

 

  • Por último, si tu meta es aprender el subjuntivo, ¿qué es? ¿qué significa?, o mejorar tus habilidades con este modo tan difícil. Tenemos la solución definitiva: el revolucionario curso Objetivo Subjuntivo.

    Un curso intensivo para todos los que desean dominar a la perfección esta parte de la gramática española y, además, conocer la diferencia entre el modo indicativo y el modo subjuntivo... es decir, un auténtico quebradero de cabeza para muchos estudiantes.Un moderno curso online completamente interactivo e intuitivo, con un toque de humor que hace más sencilla la introducción, la comprensión y el perfeccionamiento de este modo en español.

¿Quieres ver de lo que hablamos? Aquí puedes ver una prueba de cómo aprender español de una manera diferente y divertida.

 

Dirigido a estudiantes de nivel B1, B2 y C1. Una vez superado el curso, dominarás a la perfección todos sus tiempos verbales:

  • Presente de subjuntivo.
  • Pretérito perfecto.
  • Imperfecto.
  • Pluscuamperfecto. 

Analizaremos en profundidad los diferentes casos en los que se usa, veremos ejemplos reales y resolveremos todas vuestras dudas.
Hemos trabajado mucho para ofrecerte lo mejor de nosotros, esperemos que lo disfrutes ????.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *