subjuntivo español

¡Objetivo Subjuntivo!

Algunos lo conocen como el subjuntivo en español, otros como the subjunctive en inglés, le subjonctif en francés o il congiuntivo en italiano, lo llames como lo llames, uno de los contenidos más problemáticos cuando aprendes español. Basándonos en nuestra experiencia, por la cantidad de dudas y preguntas que genera entre nuestros estudiantes, hemos decidido ayudarte:

Para empezar, tenemos para ti una infografía gratuita con los usos del subjuntivo y algunos ejemplos en contexto.

El segundo paso es comprobar tu nivel. ¿Estás seguro de que hablas como un nativo? ¿Te comunicas o te expresas? A continuación puedes realizar en tan solo unos minutos nuestro test de 20 preguntas, ¿te atreves?

Por último, si tu meta es aprender el subjuntivo, ¿qué es? ¿qué significa?, o mejorar tus habilidades con este modo tan difícilTenemos la solución definitiva: el revolucionario curso Objetivo Subjuntivo.

Un curso intensivo para todos los que desean dominar a la perfección esta parte de la gramática española y, además, conocer la diferencia entre el modo indicativo y el modo subjuntivo… es decir, un auténtico quebradero de cabeza para muchos estudiantes.Un moderno curso online completamente interactivo e intuitivo, con un toque de humor que hace más sencilla la introducción, la comprensión y el perfeccionamiento de este modo en español.

¿Quieres ver de lo que hablamos? Aquí puedes ver una prueba de cómo aprender español de una manera diferente y divertida.

Dirigido a estudiantes de nivel B1, B2 y C1. Una vez superado el curso, dominarás a la perfección todos sus tiempos verbales:

  • Presente de subjuntivo.
  • Pretérito perfecto.
  • Imperfecto.
  • Pluscuamperfecto. 

Analizaremos en profundidad los diferentes casos en los que se usa, veremos ejemplos reales y resolveremos todas vuestras dudas.
Hemos trabajado mucho para ofrecerte lo mejor de nosotros, esperemos que lo disfrutes.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Site Logo