Nos presentamos: somos Gonzalo y Fran

Somos dos apasionados de la lengua española y de su enseñanza a los demás a través de historias divertidas y ejemplos cotidianos.

Gonzalo

Codirector de Spanishclasseslive y profesor de la escuela.

¡Hola! Me llamo Gonzalo y soy natural de Granada. Allí viví 24 años, crecí y cursé estudios de pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera. También me formé como profesor ELE y como examinador DELE de todos los niveles. Desde hace casi 8 años vivo en Varsovia, la capital de Polonia, donde he trabajado como profesor de español con niños y adolescentes, en escuelas concertadas y en el Instituto Cervantes de Varsovia.

Mi lema es “no hay mejor manera de aprender que divirtiéndose” 🙂

Me encanta el fútbol, tanto verlo como jugarlo, aprender lenguas y conocer nuevas culturas, cocinar, bailar, cantar flamenco y actuar.

Fran

Codirector de Spanishclasseslive y profesor de la escuela.

¡Hola! Yo soy Fran y soy de Elche, una ciudad muy cerca de Alicante. En 2015, justo cuando terminé la Licenciatura en Historia por la Universidad de Alicante, me trasladé a Polonia para realizar estudios pedagógicos y varios cursos de formación para profesores ELE de nivel experto organizados por el Instituto Cervantes y también lograr los certificados de examinador DELE de todos los niveles.

He trabajado como profesor de español en un centro de Educación Primaria y Secundaria en Varsovia (Polonia) y en el Instituto Cervantes de la misma ciudad.

Soy un fanático del fútbol y un amante de la historia. Me encanta pasar tiempo en compañía de mis amigos y mi familia, pero sobre todo enseñar español pasándolo bien.

¡Conoce más sobre nuestro proyecto con este preguntas y respuestas!

Shopping cart
Total
0,00
Seguir viendo
1