Ejemplo de examen DELE B2 prueba oral.

¿Estás interesad@ en hacer el examen DELE B2, pero tienes miedo de la parte oral? ¿Te puede el miedo escénico? ¿No conoces realmente cómo se hace la prueba y necesitas un ejemplo del examen?

Si te haces estas preguntas, aquí tenemos la solución y se trata de un video de ejemplo de la prueba oral. En él, puedes ver como uno de nuestros profesores examinadores, Gonzalo, entrevista a Maria, una candidata polaca que esta convocatoria hará la prueba del Instituto Cervantes.

Recuerda que para conseguir el apto debes conseguir un 2 en la escala de calificación. Cabe destacar que en la sala de preparación habrá dos profesores; un examinador-entrevistador que te pondrá la nota Holística y por otro lado, un calificador que te pondrá la nota analítica (Coherencia, fluidez, corrección y alcance).

Durante los 20 minutos que dura la prueba, puedes ver que está dividida en 3 tareas y comprobar la estructura de la misma.

Si necesitas más información sobre esta parte del examen, entra en nuestro artículo: ¡Cómo aprobar la prueba oral del examen DELE B2! 

¡Muchas suerte y a por todas, que la parte oral es pan comido! 🙂

Video del ejemplo del examen oral.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Site Logo