Modelo examen DELE B2 2022

¿Necesitas un modelo del examen DELE B2 para seguir haciendo la preparación de la prueba? ¡Hoy es tu día de suerte!

Para conocer mejor cómo es el examen DELE B2 te vamos a proporcionar un ejemplo para que puedas practicar con ejercicios durante los próximos días y compruebes si realmente estás preparado para hacer la prueba o no.

dele b2

¿Cómo descargar gratis tu modelo de examen DELE B2?

Ya puedes empezar nuestro minicurso de preparación para el examen DELE B2 gratis, donde hemos preparado muchos recursos para el examen DELE.

En la segunda clase del minicurso podrás ver y descargar el modelo de examen DELE B2.

Podrás disfrutar de videos con explicaciones y conocer mejor el examen. Además, vas a acceder a la mejor preparación DELE, de la mano de nuestros profesores y examinadores del examen del Instituto Cervantes.

Antes de que descargues el modelo del examen DELE B2 en pdf, debes conocer los aspectos más importantes de la prueba del Instituto Cervantes.

Recuerda que el examen tiene cuatro pruebas, y cada una de estas se dividen en varias tareas (de 2 a 5). Para aprobar el examen deberás conseguir el 60% puntuación ( en las dos primeras, como son pruebas objetivas tipo test, esto significa tener 22 y 18 preguntas correctas respectivamente en cada una de las pruebas.

No olvides que lo importante es el número de respuestas acertadas, por lo que siempre es mejor responder a una pregunta aunque no estés [email protected], ya que no responder es igual a equivocarse.

Además, para enfrentarte al examen debes de aplicar las diferentes estrategias para que no tengas problemas con el tiempo, tanto para preparar la prueba de Comprensión de Lectura, a la hora de hacer la comprensión escrita o mientras haces la prueba oral.

Esto también te puede interesar:

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0