Modelo examen DELE B1 2022

¿Estás buscando un modelo del examen DELE B1 en pdf para este 2022? Has llegado al lugar correcto, a nuestra Academia en línea de preparación al examen DELE y SIELE. Para conocer cómo es el modelo y la estructura del examen, ya te puedes descargar un ejemplo de las cuatro pruebas.

dele b1

¿Cómo descargar gratis tu modelo de examen DELE B1?

Ya puedes empezar nuestro minicurso de preparación para el examen DELE B1 gratis, donde hemos preparado muchos recursos para el examen DELE.

En la segunda clase del minicurso podrás ver y descargar el modelo de examen DELE B1.

Podrás disfrutar de videos con explicaciones y conocer mejor el examen. Además, vas a acceder a la mejor preparación DELE, de la mano de nuestros profesores y examinadores del examen del Instituto Cervantes.

Recuerda que en la primera prueba de Comprensión de Lectura y la segunda, Comprensión Auditiva,  tendrás que conseguir un 60% de respuestas correctas en cada una de ellas, es decir, de 30 ítems que tiene cada una, deberás tener correctamente 18. Ah, una cosa más, responde a todas las preguntas porque si cometes algún error, no resta.

Por cierto, si todavía no tienes un manual de preparación para el examen del Instituto Cervantes, te dejamos este artículo con nuestros libros para preparar el  DELE  B1 favoritos. Y si quieres conocer algunos consejos para aprobar el DELE B1 puedes leer nuestro artículo para saber si tu estás haciendo lo mismo. 

Esto también te puede interesar:

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0